INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de enero de 2012

Las Fotos Del Día ... 13 de Enero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Ufffff Nani un dia me va a dar algo viendo las fotos del dia =) En esta Rob está Perfecto!!! que ojos por favor es que me mata <3<3 y encima mordiendose asi el labio ufff =) me encata la foto!!! (diria muchas cosas mas pero me he quedado sin palabrar para expresar lo que pienso jajaja) =)

    ResponderEliminar
  2. estoy enamorada de este hombre, es un bellezon,que guapo,que hermosura,como luce en las fotos, que brillo especial desprenden sus ojos,que joven,que rubito,que barba de tres dias, que me vuelve loca,quien pudiera comerse a besos a este bombon de actor de hombre que dios creo, realmente estoy alucinada con el personalmente,que criatura tan fantastica de dios,chicas tenemos a nuestro lado, aqui en la tierra, en nuestro querido planeta,que entre todas lo hemos elevado al cielo,como buena estrella de hollywood que es,besos.

    ResponderEliminar
  3. Rob "multi-looks", es único, la foto es infartosa y taquicárdica, está para comérselo, qué reguapo que es, Dios mío.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la foto del día... Sin palabras, me he quedado sin ellas...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...