INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 2 de enero de 2012

El tribunal de la moda – Veredictos del estilo en el año 2011: El Mejor Vestido – El elenco de “Amanecer” (figura Rob).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson de Gucci, ACNE y Seize sur Vingt .

El sexy Robert Pattinson utilizó mucho los colores negro y gris para la promoción, pero para mí destacó en tres looks.

En realidad, deberían haber sido cuatro los looks que conseguimos de algunas fotos en la alfombra roja con su traje Gucci en el acontecimiento fan de Suecia en octubre pasado.

No, esperad, estoy mintiendo … él encabezó la lista de los Hombres Mejor Vestidos con el traje Emporio Armani que llevaba en la premiere de Londres.

¿Quizás debería yo dar marcha atrás y decir que eran tres los looks en los que me quería centrar? Sí, eso funciona.

Rob triunfó en la alfombra negra de la premiere de “Amanecer” en Los Ángeles, con su traje Gucci gris marengo, complementado con una camisa de vestir gris y corbata gris pizarra.

Cuando Rob llegó a Nueva York para una entrevista en “Late Night con Jimmy Fallon” él llevaba un traje negro “Wall Street” de ACNE, más informal. Combinándolo con una camiseta. Gracias al fotógrafo que pudo hacerle fotos cuando se dirigía a su asiento, pude apreciar que iba vestido de la cabeza a los pies de Ferragamo.

Robert se reunió con su co-protagonista Robert Taylor en el estreno en Berlín antes de cogerse unas vacaciones. Para la premiere final de la promoción, iba vestido con un traje negro fino de Seize sur Vingt, con camisa blanca de botones y una corbata gris oscuro. Zapatos negros de firma complementaban su atuendo.


Fuente | via Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...