sábado, 24 de diciembre de 2011

Robert Pattinson se coloca al piano ...

Robert Pattinson aparece frente a un fabuloso piano en nuevas fotos de Vanity Fair. La serie de fotografías del actor y músico, fue tomada en la sala de jazz clásico de Nueva Orleans por el fotógrafo Annie Leibovitz. Y es que Pattinson cada vez que puede tiene un instrumento musical cerca no puede resistir la tentación. Precisamente uno de estos, una guitarra es el regalo de navidad que Kristen Stewart le hará a su novio este año.
La joven actriz fue vista en una conocida tienda de guitarras este pasado miércoles en compañía de su padre eligiendo el regalo de su novio.
Eso si Pattinson tiene dos cosas muy claras. La primera es que no publicará ningún disco antes de que termine la fiebre Crepúsculo y que no lo hará a menos que él piense que es algo realmente importante. También piensa que la transición de actor a músico es algo difícil de hacer, por lo que en realidad piensa hacerlo con calma, mucha calma..
Sin embargo, él dijo, que podría hacer un álbum en secreto un día. “Tal vez edite una pequeña tirada de un disco que sólo voy a compartir con unos pocos amigos íntimos. Para el actor, la música más que un negocio es una pasión. Y las pasiones no se muestran en público… casi nunca. Al menos no Pattinson.

Gente10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...