martes, 13 de diciembre de 2011

Robert Pattinson es el hombre del año para la revista In Style

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson es uno de los actores más guapos de Hollywood. Ha conseguido hacerse con el reconocimiento “hombre del año” por su forma de vestir y su saber estar, pues es el nuevo hombre estilo de 2011, según la revista In Style.

Desde que vieron al actor luciendo un impecable traje de Gucci durante la premiére de Amanecer, Parte 1 en Los Angeles, no han podido quitarse su imagen de la cabeza.

De hecho, lo han calificado como “provocativo”, así lo reseña el portal web minutodigital.com.

Informe.net

4 comentarios:

  1. hay que ver, que super bien,le sienta ese traje a robert y muchos trajes que le he visto ponerse preciosos,elegantes,divinos, que a el le sentaban,puestos muy bien,me encanta como viste,es unico eligiendo ropa e incluso cuando va mas formal con ropa de calle,su estilo,sus gorras de beisbol,sus gafas de sol,sus sudaderas con capucha, que el se pone tapandose de los paparrazzi,nuestro joven actor amado de hollywood, es muy especial para nosotras y no cambiariamos nada de el,nos gusta como es el en realidad,como trabaja,como interpreta,como nos mira en sus peliculas os acordais de crepusculo, esas miradas tan matadoras, que nos mato y fulmino a mas de una,besos.

    ResponderEliminar
  2. Más elegante y sexy imposible. Totalmente de acuerdo con lo de "forma de vestir y saber estar", pero yo no me lo quito de la cabeza desde que Nani me lo presentó en este blog :)

    ResponderEliminar
  3. No les habrá resultado muy difícil decidirse. Es que no hay otro. Y el que hay es descaradamente vencedor y más guapo, más sexy, más elegante, más... hombre del año que el resto.

    ResponderEliminar
  4. No les habrá resultado muy difícil decidirse. Es que no hay otro. Y el que hay es descaradamente vencedor y más guapo, más sexy, más elegante, más... hombre del año que el resto.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...