INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Las Fotos Del Día ... 3 de Diciembre!

Ver a Rob siempre es una fiesta para los sentidos ....

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

10 comentarios:

  1. Me encanta esta foto para el día de mi Cumple!!! Esta muy guapo (como siempre) =). Gracias Nani por elegirla =), mi primer regalo del día jaja

    ResponderEliminar
  2. Lorena FELICIDADESSSSSSS ... si me hubieras dicho algo ... veras hago una cosa, te dejo aqui algo en un par de minutos. Un besazo y que cumplas muchooooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!!! un besitoo =)=)

    ResponderEliminar
  4. Aqui te dejo algo, es un tonteria pero espero que te guste. Un besazo

    http://i.imgur.com/EDbU5.gif

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encanta!!! Muchas Gracias Nani =) un besazoo

    ResponderEliminar
  6. yo no se que come este chico vamos este estupendo hombre, pero yo cada vez le veo mejor , mas bueno, mi vida que comes, que bebes, que aire respiras, con que se alimenta tu alma para estar asi de requetebien, mirame robert como estoy se me cae la baba a borgotones,tendre que fregar el suelo del piso de mi casa, que con tanta baba cayendome por verte me resbalo, besos chicas.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Lorena. Todavía es sábado así que estoy a tiempo. Precioso regalo Nani, molan los corazoncitos de la cámara pero me parece que lo mejor de la foto son esos dos luceros que tiene Rob plantados en la cara. Qué bonito es.
    Enamorada, ten cuidadín con la baba y más si tienes parqué o tarima, se filtra entre las láminas y luego el suelo se levanta. Te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Creacion9 Muchas Gracias!!! sii me a gustado mucho!! y le doy otra vez las gracias a Nani por hacerlo =).

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con retraso, Lorena.
    Nani, preciosa la foto del día ¡Para comérselo con traje! No se le puede pedir más.

    ResponderEliminar
  10. moon2606 Muchas Gracias!! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...