INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 27 de diciembre de 2011

Las Fotos Del Día ... 27 de Diciembre!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Que guapo!!! hasta cuando esta pensando esta guapo jajaja <3 no se que mas poner jajaja me encantan las fotos del dia, aunque hoy la he visto un poco tarde, me alegran los dias y me gusta comentarlas aunque siempre ponga lo mismo por el esfuerzo que hace Nani en buscarlas y ponerlas un besito guapa!! =)

    ResponderEliminar
  2. se puede ser mas guapo y atractivo yo creo que no robert lo tiene todo,belleza,hermosura,talento etc que rostro tan angelical fabrico dios en este hombre hay que ver que nos tiene a todas anonadadas, fuera de si,que hombre tan adorable,que percha,que tipo,que todo de todo de todo tiene,hay que yo lo quiero para mi,que la kristen se busque otro que ella es muy guapa y pronto lo encontrara las ganas mias verdad chicas me quedare con las ganas como vosotras,solo en nuestros pensamientos,fantasias e ilusiones podremos tener en nuestro alcance a un hombre asi,tan maravilloso como robert,besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo quedo, con tu permiso Nani, es un sueño la foto, tendrán que ampliar la sección de adjetivos los académicos de la Lengua :) porque Rob hace que los agotemos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...