INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 30 de diciembre de 2011

“Bel Ami” and “Cosmopolis” en The Independent UK’s 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De The Independent

2012: Lo que no te puedes perder!

El próximo año promete ser un cumulo cultural, con películas de clase mundial, exhibiciones de arte, conciertos y obras de teatro en todo el país. Nuestros críticos seleccionan los aspectos más interesantes

Bel Ami

Robert Pattinson de Crepúsculo, interpreta a un periodista sin escrúpulos en el siglo 19 en París, en una adaptación de la novela de Guy de Maupassant, dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod (de la compañía de teatro Cheek by Jowl). Mucho antes de la piratería de teléfono y la Encuesta Leveson, la película muestra que los periodistas estaban utilizando los medios más tortuosos para salir adelante.

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo

Cosmopolis

Un joven corredor de bolsa multimillonario atraviesa Manhattan en una limusina para cortarse el pelo. Puede que no suene como punto de partida para una película, pero la versión de David Cronenberg, en la pantalla adaptación de la novela de Don DeLillo que promete ser una sátira elegante e inquietante sobre el narcisismo y la modernidad. Y Robert Pattinson como el absorto en sí mismo anti-héroe.

Fecha de estreno: Por confirmar

via Spunk-Ransom Traducción y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...