INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Agua para Elefantes en la lista de Los Mejores Besos de Película de 2011 de Buzzsugar

Lindas parejas arrugaron todas las pantallas este 2011: No importa si fue una comedia romántica o un drama sexy, algunos de las actores más guapos de Hollywood se besaron. Siempre es divertido revelar esas muestras públicas de afecto (PDA).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Agua para Elefantes, protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon están en el puesto 5.
Marlena & Jacob: Desafian los obstaculos (como el hecho de que ella está casada) para encender un romance circence.

En el 1º están Justin Timberlake y Mila Kunis en Amigos con Beneficios, Jim Sturgess y Anna Hathaway están en el 2º y Bradley Cooper y Abbie Cornish se van al puesto 3º. Puedes verlos a todos en Buzzsugar.


Fuente: Buzzsugar Vía y Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...