INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Unbond Captives con Robert Pattinson NO empezará a rodarse pronto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LOS ÁNGELES – Madeleine Stowe es tan buena en su papel de mala en “Revenge” de ABC, que ella podría aplazar un proyecto de ensueño un año más.
Stowe, quién dirigirá su primera película, una romántica película de vaqueros, titulada “Unbond Captives”, Stowe tiene una oportunidad para que se ruede en primavera. “Estamos tratando problemas de tiempo atmosférico y todo tiene que encajar bien”, dice ella.
Si eso no ocurre, porque ella tiene que seguir rodando el drama, tendrá que reagruparse.
¿Enferma de los nervios? Sí, particularmente desde que Stowe dejó los negocios para escribir el guión.
“La historia realmente me atrayó”, dice ella. “Es una historia de amor sobre una parte muy específica de la historia”.
Stowe basó el guión en cuentos que ella escuchaba cuando vivía en un rancho de Texas. “Los comanches secuestraban a mujeres blancas y las mujeres no querían regresar. La acción se sitúa entre 1859 y 1867”.
Perpleja acerca de cómo escribir la violencia de la historia, Stowe pidió ayuda a su marido, el actor Brian Benben. “A él le gustan los indios americanos, sus costumbres y la sociedad. Él conocía la mecánica, así que le pidió ayuda”.
Naturalmente, hubo desacuerdos entre los dos. “Reñíamos continuamente, fue un espectáculo horroroso”, dice Stowe riéndose. “Finalmente, yo escribiría algo por mi cuenta, y luego él escribiría algo por su cuenta”.
Les compraron el guión y Stowe se animó a dirigir la película. Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson fueron contratados para filmar la película. ¿Y luego? “The Revenge” entró en escena.
Sin buscar un contrato como actriz, Stowe se dio cuenta de que había un giro inesperado en la historia, que resultaría divertido de interpretar. “Tenía el potencial de hacer algo profundo y psicológico, a la manera de Hitchcock”.

Leer más:siouxcityjournal
Via Pattz-Stew Global | Vía Gossip_dance | Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...