INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 1 de noviembre de 2011

Scan de Rob

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


"Con barba, sin barba!"

"Los fans pudieron haberse olvidado por no reconocer al buenorro de Twilight Robert Pattinson cuando llegó a LAX el 21 de Octubre luciendo deportivo y una barba descuidada, pero parece que incluso así Rob no tuvo dudas sobre su nueva pelusa facial. Cuando él se juntó con su co-estrella Ashley Greene, 24, en París dos días después para promover Breaking Dawn - parte1, la barba de Rob se había ido...casi. Mientras el de 25 años dijo que él no es un gran arreglado, admitió que tomar su estómago para lucir sus mejores escenas de sexo con Kristen Stewart, 21, para la película. "todo el tiempo que estuvimos grabándolo pensamos, "Tenemos que hacer lucir esto espectacular para todo el mundo." Revela.

Gracias a @Mel452
Traducción y Adaptación y vía LaSagaRobsten

5 comentarios:

  1. Beard off!!! pero con perilla y bigote, impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Beard off!!! pero con perilla y bigote, impresionante.

    ResponderEliminar
  3. a ver si alguien me lo aclara, tu misma nani si lo sabes o quien lo sepa por favor que no me enterado muy bien, cuando dijo que se habia casado con bella , kristen en la vida real con un cura de verdad en el rodaje de la pelicula, nos esta dando a entender a los fans, que ha aprovechado esas del rodaje de la pelicula, para casarse el de verdad con ella o era otra de sus incontables bromas, sabeis que es muy bromista, cual es la verdad, quien lo sabe, mira que si ya en la realidad esta casado con ella de verdad y nadie se ha enterado realmente, alguien sabe algo al respecto, gracias, estoy confundida, besos.

    ResponderEliminar
  4. Enamorada yo solo te puedo decir lo que dijo el y no es broma, el cura que les caso en la peli es cura de verdad, pero de ahí a que se hayan casado en la vida real no lo creo, sabemos que es bromista pero ... mira no tengo ni idea jaja

    ResponderEliminar
  5. Esa perilla y ese bigote tienen que hacer ... maravillas?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...