INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Robert y Kristen la noche pasada en Londres!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Son fotos de paparazzi, si no quieres ver no pinches

Para ver todas pincha AQUI


10 comentarios:

  1. Por favor, qué mala pinta tiene la última foto. Qué horror.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué mala pinta tiene la última foto. Qué horror.

    ResponderEliminar
  3. Los papzz, no respetan la intimidad de Rob, pero uds. que se llaman fan de él, sabiendo lo que Rob odia este tipo de acoso, como es posible, qué publique tal basura?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo están en todas partes, ya te advertí que si no querías ver no pincharas, si lo has hecho es pq te interesa como al que más y te haces llamar fan de el no ?????
    No me vengas ahora diciendo que pq pongo basura, pq tu eres el/la primera que lo has mirado.

    ResponderEliminar
  5. Siento defraudarle, pero no he mirado las fotos. la información de esta basura, como usted lo llama, y que realmente lo es, ya hace unos día que la canalizamos, y estábamos a la espera de ella.
    Y no solo miro su blog, miro muchos al día, intentamos que basura como está no se extienda o noticias no contrastada.

    Le queda claro?

    ResponderEliminar
  6. El tema de los paparazzi y las publicaciones es un tema controvertido, por un lado es razonable que no debieramos ver su intimidad, pero por otro siendo fans es dificil no querer saber sobre su vida, no por maldad sino por curiosidad por nuestro idolo. Creo que lo peor es si criticaramos la vida personal, no por verlo simplemente, por supuesto es mi humilde opinion.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo miro este blog y es muy respetuoso con Rob, y una muestra de ello es dar la opción de ver o no ver las fotos.
    Yo creo que ya somos todos mayorcitos para saber lo que queremos o no queremos ver, y no creo que tenga nada que ver con ser fan o no.

    ResponderEliminar
  8. Anomino ud ha llamado basura a las fotos sin verlas? Le recuerdo que ha sido vd. y solo vd. quien ha entrado aqui diciendo que tal "basura"... no he sido yo, ha sido vd. para mi son simplemente otras fotos más de las muchas que hay por la red y no solo de ellos sino de todos los famosos que interesan en un momento determinado.
    Con esto dejo zanjado el tema, respeto su opinión y espero que vd. también respete la mía.

    ResponderEliminar
  9. Mientras sigan abiertos blogs que tratan DIRECTAMENTE de la vida de ellos dos y el nombre del blog es DIRECTAMENTE de ellos dos, hay muchas cosas que arreglar antes que ésta. Anónima: vete cerrando aquellos blogs que hablan de la relación de ellos y no del trabajo de ambos y yo mientras tanto te espero por aquí, pero antes tienes otras cosas muuucho más importantes que hacer. Mientras esos blogs sigan abiertos significa que no estás arreglando el mundo así que supongo que por aquí te pasarás poco; tienes mucho trabajo que hacer por otros blogs.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...