INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡ Revive La Saga Crepúsculo desde el principio !!

Antena 3 emite la saga crepúsculo desde el principio.

Hoy domingo (13 de Noviembre) a las 22 horas, "Crepúsculo"

El domingo 20 de Noviembre, "Luna Nueva"

El domingo 27 de Noviembre, "Eclipse"




Más vídeos en Antena3


Noviembre es el mes más vampírico. Antena 3 celebra el estreno de Amanecer Parte I en cines con la emisión en televisión de las tres películas que la preceden en La Saga Crepúsculo.

- El domingo 13 de noviembre, a las 22:00 horas, no te pierdas el comienzo de la historia con Crepúsculo.

- El domingo 20 de noviembre, la historia continúa en Luna Nueva.

- Y el domingo 27 de noviembre no te pierdas el estreno en televisión de la tercera entrega de la saga, Eclipse.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner te esperan en noviembre en Antena 3.

¿Cuál es tu película favorita? ¿Qué secuencia recuerdas como memorable?

Antena3


5 comentarios:

  1. No he conseguido entrada para Barcelona y estoy muy deprimida. Es la segunda vez que me quedo sin ver a Rob. Uf! hasta tengo ganas de llorar. Me estoy intentando autoconvencer de que no es para tanto, que no está Kristen (es que soy robsten, chicas), que hoy es la premiere y que el viernes estaré en una sala de cine viendo Amanecer pero aun así. Y no me atrevo a ir sola a Barcelona para quizás no conseguir ni verle. Bueno, me queda la esperanza, que es lo último que se pierde, y se que algún dia podré ver esos preciosos ojazos en vivo y en directo. Enhorabuena a las que lo hayan logrado.

    ResponderEliminar
  2. para mi la mejor sigue siendo Crepúsculo, a mi me trae recuerdos, es la que veo más a menudo. Besooos

    ResponderEliminar
  3. Irina que pena que no la hayas conseguido, de todas formas lo mismo le veias a 200 metros que para el caso le ves en tv más cerca, animate y piensa que hay mas oportunidades, ya veras.
    Yo tb. le veré el viernes en Amanecer. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lou, Crepúsculo es el comienzo y sabes que eso siempre se recuerda pero quizas estes a punto de ver la que te hará cambiar de opinión ;)
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nani, ya estoy un poco mejor. Esperando ver la premiere en directo. Tienes razón donde mejor le veo cada dia es en la foto del día, todas maravillosas.Me queda la esperanza de que el año que viene venga de nuevo pero a Madrid o que se pase con Cronemberg por el festival de San Sebastian. Soñar con Rob es gratis. Un beso para ti también. Eres la mejor porque siempre nos contestas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...