INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gossip Cop desmiente rumores de Boda entre Kristen y Robert!!

image host image host image host image host

Apenas una semana después de la afirmacion de la revista In Touch de que Kristen Stewart y Robert Pattinson experimentaron algunos problemas en su relación, el tabloide dijo que la pareja ha decidido casarse en secreto!

Wow!

Han decidido casarse de verdad", informa In Touch.

La revista cita a un "compañero de reparto", como diciendo que la pareja de bajo perfil "probablemente optarán por isla aislada de Gran Bretaña Wight para la boda.

Click en más información

De acuerdo con la fuente de In Touch, Stewart espera una íntima ceremonia.

Pattinson se lo propondrá formalmente a Stewart "lo más probable a finales de año", afirma el diario sensacionalista, que no menciona cuando la boda se llevará a cabo - ". Ahora parece inevitable"

Careciendo de cualquier detalle o información nueva, In Touch relleno su artículo con un montón de cosas de Pattinson y Stewart que se supone bajas en los últimos años, concluyendo que "Kristen está lista para instalarse con el hombre que siempre ha estado ahí para ella."

Es más, dice el tabloide, Stewart "ni siquiera se comprometió a tomar un año sabático y darle un bebé a Rob, un sacrificio terrible de la actriz "

Tal vez si In Touch se centró en la presentación de informes tanto como Stewart se centra en la actuación, que sería librado de estos rumores recalentado que oscilan entre el "matrimonio" a la "ruptura" y viceversa.

Gossip Cop se acercó a fuentes cercanas a ambas estrellas, y se nos dice, no hay absolutamente ningún plan de boda en las obras.



gossipcop | Scans:epnebelle |
Via+Traduccion Twilight Argentina |Vía | Vía

3 comentarios:

  1. Estos de In Touch son más cutres de lo que pensaba. Patético.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hacen para vender una revista eh ...y de estas las hay a patadas!

    ResponderEliminar
  3. siempre hablaran de ellos de su relacion personal, por lo famosos que son y creo que jamas les dejaran tranquilos respecto a esto,verdad o mentira, en esta noticia, siempre nos quedara la duda, pues se dicen sobre ellos tantas cosas, que no sabes ni que creer, ni que pensar, nos tienen al publico la cabeza loca,pero si es bien cierto, que si algun dia, se confirmara que robert pattinson se ha casado, destrosaria muchos corazones e ilusiones de mucha gente que lo ama y adora como yo, sobre todo si estas enamorada de el, nos quedaria un profundo dolor del cual no te recuperarias jamas y sentirias que lo has perdido para siempre, aunque nunca fue tuyo y en el fondo albergabas una minima esperanza imposible de vida con el, no hablo mas que lloro, besos chicas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...