ROBERT PATTINSON, KRISTEN STEWART Y TAYLOR LAUTNER SE DAN UN BAÑO DE MASAS EN LOS ÁNGELES EN UNO DE LOS PRE-ESTRENOS PREVISTOS
  Los Ángeles.- El estreno de 'Amanecer 1' se acerca, será el próximo 18  de noviembre, y los fans están ya impacientes por ver la que será  penúltima película de la saga. Una cinta en la que el sexo y la acción  sirven para dar un toque de madurez a la hasta ahora casi tierna y dulce  historia de amor. Un giro que hará que la saga, que ha arrasado en  taquilla, vuelva a convertirse, con toda seguridad, en un éxito total en  los cines.
  El estreno mundial será el próximo viernes pero, mientras tanto, sus  protagonistas,Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner,  calientan motores. Los tres, junto a otros muchos de los secundarios de  'Amanecer 1', acudieron al pre-estreno de la cinta en Los Ángeles. Una  cita que sirvió a los que pudieron ver el resultado final para confirmar  que la saga dará un vuelco con esta nueva secuela. Y es que las escenas  de sexo, el embarazo de 'Bella' y la acción que se podrá ver casi al  final de la película da un toque de madurez.
  Hasta ahora, 'Crepúsculo' había sido una historia de amor tierna, dulce y  casta. Sin embargo, y al igual que ocurre con el libro, 'Amanecer 1',  logra dar un giro. Y es que, a diferencia de las anteriores, en ésta, la  pareja protagonista da un paso más en su relación adolescente. Ni más  ni menos que una boda que conlleva, por ende, su correspondiente luna de  miel y su noche de bodas. El sexo, por tanto, aparece por primera vez  en una saga que hasta ahora se había mostrado recatada a la hora de  narrar el romance de 'Bella' y 'Edward'.
  Sin duda, las escenas de cama son de las más esperadas por los  seguidores. A pesar de que en el libro se insinúa pero no se cuenta, los  responsables han decidido incluir el sexo entre los protagonistas para  dar madurez a la historia y mostrar aquello que la escritora, Stephanie  Meyer, 'escondió' inteligentemente, dejando al lector que dejara volar  su imaginación. Sin embargo, los responsables de 'Amanecer 1' ya han  dejado entrever parte de esas escenas en el tráiler oficial, estrenado hace ya unos meses, y en las múltiples fotos que se han ido publicando.
  Junto al sexo, la boda de los protagonistas y las escenas de la luna de  miel son  las que más llamarán la atención de una cinta que, con toda  seguridad, dejará con ganas de más a sus fans. Y es que ésta es tan solo  la primera de las dos partes finales. Algo que ya hicieron con otra de  las sagas de más éxito, 'Harry Potter', y que asegura a la productora un  doble asalto a la taquilla y, por tanto, mayores beneficios.
  El triángulo amoroso entre Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor  Lautner, pierde fuerza con respecto a las anteriores entregas. La boda  intenta poner final a una relación a tres bandas que ha mantenido a los  seguidores pendientes en todo momento.
  Aún así, no todo será amor y sexo en 'Amanecer 1'. Se espera que, como  adelanto de 'Amanecer 2', que llegará en noviembre de 2012, la cinta  incluya también el nacimiento de la hija de los protagonistas,  y parte de la batalla final que cierra la saga. Una lucha a muerte  mucho más cruenta que en las tres anteriores cintas y que ayuda a dar  madurez a la historia. Eso sí, para ver el grueso de la guerra vampírica  habrá que esperar un año pues, como ocurre en el libro, 'Amanecer 1' se  basará, sobre todo, en el amor de los protagonistas.
  Y mientras los fans esperan que la nueva película llegue a las  carteleras el viernes, Los Ángeles se vestía de gala y desplegaba la  alfombra, negra en esta ocasión, para acoger uno de los numerosos  pre-estrenos previstos como parte de la promoción. Y es que, al tratarse  de un estreno mundial, los protagonistas han tenido que adelantar las  premieres para poder llegar a todo el mundo. En esta ocasión, la ciudad  americana tuvo el privilegio de contar con los actores principales,  Robert Pattinson, Kristen Stewart, muy guapa y sexy con un vestido azul  de gran abertura lateral, y Taylor Lautner. Acompañados, eso sí, por  algunos de sus compañeros como Ashley Greene, guapísima en rojo, Nikki  Reed, espectacular con un vestido de inspiración griega en verde, o  Kellan Lutz.
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario