INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 22 de noviembre de 2011

David Cronenberg sigue hablando de Rob "Es brillante en la película, es fabuloso."

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

de |Movieweb:

Le pregunté si Cosmópolis será la película que se separa a Robert Pattinson de su pasado en Crepúsculo. Esto es lo que el director dice:

"No tengo control sobre eso, obviamente. Incluso si la película no tiene éxito en la taquilla, en la medida que a mí respecta, es un éxito, y para Rob, lo es totalmente. Es brillante en la película, es fabuloso. Por lo menos, será una película de gran demostración de Rob, para cualquier otro director que está buscando un gran actor. "

Lee el artículo completo aqui.

Vía | Vía | Traduccion PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...