lunes, 10 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart se quedan solos

Image hosted by uppix.net


Summit Entertainment no quiere sorpresas en los que espera sea su película más taquillera de la Saga Crepúsculo. Los productores están poniendo toda la carne en el asador para hacer de su Amanecer I, no sólo la película más taquillera de la saga, sino también la más rentable de la productora en toda su historia.

El record, hasta la fecha, lo tiene Eclipse, que alcanzó los 693 millones de dólares en la taquilla de los cines de EE.UU, superando los mil millones en todo el mundo y que logró otros 300 millones de dólares con la explotación en DVD.

Pero la cuarta entrega de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer dejará pequeñas estas cifras sobre todo si tenemos en cuenta con los alicientes largamente esperados por los y las fans de la boda de la pareja, sexo, embarazo y conversión de Bella en vampiro. Conscientes de que las dos últimas películas serán el filón de los filones, la productora lanzaba esta misma semana nuevas imágenes de la película, protagonizadas, como no por Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus estrellas más deseadas.

Gente10

3 comentarios:

  1. ¿De cuándo es este artículo?. ¿Cómo que la productora lanzaba esta semana nuevas imágenes?. Si se refiere a Sitges, por favor, que estos redactores de Gente10 se hagan con las imágenes soltadas en Sitges y nos las pasen. Siempre que sean nuevas claro.

    ResponderEliminar
  2. ¿De cuándo es este artículo?. ¿Cómo que la productora lanzaba esta semana nuevas imágenes?. Si se refiere a Sitges, por favor, que estos redactores de Gente10 se hagan con las imágenes soltadas en Sitges y nos las pasen. Siempre que sean nuevas claro.

    ResponderEliminar
  3. Son de hoy mismo pero ya sabes ... creo que deben copiarse unos a otras y si el primero mete la pata, la meten todos!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...