INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 31 de octubre de 2011

(Actualizado con más imagenes) Rob acaba de aterrizar en el aeropuerto de LAX

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


HQ sin tags gracias a Pattinsonlife


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


MQ sin tags

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


video | Todo Vía

6 comentarios:

  1. como debe sentirse el pobre, en estas fotos aqui publicadas, escondiendose, tapandose, ocultandose tras unas jafas de sol y una capucha, que triste se le ve, que acoso con la prensa debe tener da realmente pena, se me parte el corazon, cuando le veo tan apagado, en los aeropuertos donde va y lo fotografian diariamente cada vez que viaja, supongo que el se sentira mas comodo y seguro ocultandose asi, no debe ser nada facil ser tan famoso y que te reconozcan en todos los lados, te chillen y llamen, constantemente, para que te hagan la foto, hay que ver que pesados se ponen los paparazzi muchas veces, con lo alegre y gracioso, bromista,adorable, simpatico que es este hombre, siempre con la sonrisa puesta en su hermoso rostro y que lleguemos a ver fotos de el tan tristes y apagadas es una verdadera pena , besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que también tiene que estar hartito de los gritos de l@s fans. ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg sólo que ese es su trabajo y no le queda más remedio que sonreír, que para eso le pagan. Esto dura unos minutos pero como es su vida privada pues tiene que estar molesto pero vamos, lo tiene que tener tan asimilado como los incesantes gritos de l@s fans. Obviamente son cosas diferentes, los fans lo adoran y los paparazzi sólo lo ven como el pan para comer y no tienen escrúpulos. No es que esté triste, es que se tiene que mostrar molesto pero vamos, lo tiene tan asimilado en los aeropuertos como los gritos de l@s fans.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo creo que también tiene que estar hartito de los gritos de l@s fans. ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg ¡Rob! ¡Rob! ¡Rob! agggggg agggggg agggggg agggggg agggggg sólo que ese es su trabajo y no le queda más remedio que sonreír, que para eso le pagan. Esto dura unos minutos pero como es su vida privada pues tiene que estar molesto pero vamos, lo tiene que tener tan asimilado como los incesantes gritos de l@s fans. Obviamente son cosas diferentes, los fans lo adoran y los paparazzi sólo lo ven como el pan para comer y no tienen escrúpulos. No es que esté triste, es que se tiene que mostrar molesto pero vamos, lo tiene tan asimilado en los aeropuertos como los gritos de l@s fans.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a la gente que dice que lleva muchas maletas o que son las maletas de Kristen. Pueden ser unas cuantas cosas. Pueden ser las maletas con las que siempre ha dicho él que va de un lado a otro, excepto que es la primera vez que las vemos pese a que siempre ha dicho que viaja con tres de un lado a otro. Seguro que Rob tiene a alguien que se las recoge en la cinta y las lleve al hotel o que directamente las cargue en el coche y no lo veamos. Recordemos que es la primera vez que las vemos pero siempre ha dicho que viaja con tres maletas.
    Echándole mucha más imaginación, como se rumorea que tiene piso en California pues supongamos que ha pasado por casa de sus padres y ha recogido todas esas cosas para llevarlas a su supuesto piso. Que dudo mucho que lo tenga pero bueno.
    Son sus tres maletas de siempre excepto que habrá tenido algún problemilla con la persona que las recoge y ya está. Vemos que finalmente aparece alguien que se las lleva, pues, llegaría tarde o se lió algo y por eso las tuvo que recoger él pero vamos, hay un 99,999999 por ciento de probabilidades de que sean las suyas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la gente que dice que lleva muchas maletas o que son las maletas de Kristen. Pueden ser unas cuantas cosas. Pueden ser las maletas con las que siempre ha dicho él que va de un lado a otro, excepto que es la primera vez que las vemos pese a que siempre ha dicho que viaja con tres de un lado a otro. Seguro que Rob tiene a alguien que se las recoge en la cinta y las lleve al hotel o que directamente las cargue en el coche y no lo veamos. Recordemos que es la primera vez que las vemos pero siempre ha dicho que viaja con tres maletas.
    Echándole mucha más imaginación, como se rumorea que tiene piso en California pues supongamos que ha pasado por casa de sus padres y ha recogido todas esas cosas para llevarlas a su supuesto piso. Que dudo mucho que lo tenga pero bueno.
    Son sus tres maletas de siempre excepto que habrá tenido algún problemilla con la persona que las recoge y ya está. Vemos que finalmente aparece alguien que se las lleva, pues, llegaría tarde o se lió algo y por eso las tuvo que recoger él pero vamos, hay un 99,999999 por ciento de probabilidades de que sean las suyas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que lo tiene más que asumido, tanto los gritos como los paparazzi acosandole, que a veces tiene peor cara ? pues claro, no todos los dias estamos igual y a los paparazzi se se permite el lujo de mostrarse molesto, sin embargo con los gritos de las fans solo entorna los ojos con su dulce sonrisa.

    No tenía ni idea del tema de las maletas, a mi me chocó al ver que el empujaba al final el carro, jamas le vi hacerlo y en una de las fotos si le veo con los dientes apretados o son imaginaciones mias. Que siempre viaja con maletas lo ha dicho mil veces y ha pasado por varios paises, no me extraña que las lleve. Puede que haya pasado por la casa de sus padres pero eso son solo especulaciones igual que puede que sea parte del equipaje de Kristen. En cuanto a casa/piso en Los Angeles, es verdad que hubo rumores y el dijo que estaba mirando, todo puede ser.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...