INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de octubre de 2011

La imagen del día (2 de Octubre 2011)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

10 comentarios:

  1. Lo de los ojos no merece comentario, ninguna línea mía podría describir tanta belleza. Que venga alguna poeta por favor.
    La boca, esa boca, esas líneas dibujadas con absoluta perfección, esas curvas perfectas, esa imaginería creada por El Señor. O Señor mío, cuánto esmero pusiste al crear semejante Criatura. Ya era hora de que te lo curraras porque no ha habido jamás un Ser tan bello y tan cercano a la perfección humana sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  2. que belleza tan espectacular,posee robert pattinson,que mirada, que ojos, como brillan con luz propia,con vida propia,que serenidad en su rostro, que frescura en sus labios, que sensualidad en su piel,tan hermoso,tan angelical,tan guapo,tocandose los cabellos, todo bello, que mirada pensativa,penetrante, que cejas, que pestañas largas, inmensas, que juventud, que posee este bombon de hombre, que todo lo que se pone le sienta bien, esa cazadora vaquera,ese encanto personal y espiritual que le envuelve, esa radiante y chispeante frescura de belleza que le domina en su persona,y mis lagrimas personales de dolor,por no poder besar a este bombon, besos.

    ResponderEliminar
  3. todo lo habéis dicho vosotras chicas, no se que mas añadir, solo que es hermoso, perfecto.......

    ResponderEliminar
  4. Anónimo está claro que se ha colado en nuestra vida y hasta en nuestro corazón. Besos para ti!

    ResponderEliminar
  5. Marian es "único" en todos los aspectos, el sumun de hombre!

    ResponderEliminar
  6. Yo, como no puedo añadir ya nada más a lo dicho, me he llevado la foto un rato y me he puesto manos a la obra, pero no me matéis que la he vuelto a dejar en su sitio.

    ResponderEliminar
  7. Agh!!!!! (ataque de nervios) Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Moon jaja te has llevado la fotooo??? ya te vale

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...