INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 1 de octubre de 2011

"El hombre más sexy del mundo" en Glamour Magazine (UK)

EL HOMBRE MÁS SEXY DEL PLANETA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Así que por segunda vez, R-Pattz es coronado el hombre más sexy del planeta. Él luchó por el primer lugar con su co-estrella y - votos combinados - demuestra el amor que el amor de los Twihards sigue siendo fuerte. Y eso es sólo se va a intensificar al estrenar Amanecer en las pantallas de cine el próximo mes. Sí, usted una vez más podrá comerse con los ojos a Edward en todas sus formas, melancolico y con su gloriosa piel de marmol! Ah, y finalmente podemos ver la gran escena de sexo, preparaos los seguidores de Edward, para perder el sentido!


@KPattzlove via Spunk-Ransom vía y traduccion PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Toy completamente de acuerdo. Bueno, la parte negativa de esto es que ha sido nombrado por una revista inglesa y es que no hay nadie que no tire para su tierra. Muchos dirán que el nombramiento tiene mucho de nacionalismo, otros diremos simplemente que tiene mucho de realismo.

    ResponderEliminar
  2. Justísimo el nombramiento. Yo, la verdad, es que ya hace mucho tiempo que perdí el sentido, gracias a Nani :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...