INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 3 de octubre de 2011

¿Como prefieres a Rob con barba o sin barba ?

Robert Pattinson, ¡diablos! que guapo es, no tiene miedo de rendir homenaje a los vagabundos y dejarse ver un poco peludo y descuidado de vez en cuando.

Ahora mismo está abrazando a su alter-ego con celo, despeinado y con una barba que parece que podría haber migas en ella.

¿Nos gusta? Hmmmm, no estamos seguros, de hecho, estamos un poco preocupados que cause furor en él, así que estamos preguntando si RPatz debe dejarse la barba o no debe dejarse la barba!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es decisión suya, faltaría más pero si quieres
Deja tu opinión en la fuente



Vía Spunk-Ransom - Vía y Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Le prefiero sin barba o con muy poca, pero bueno, si se queda solito por llevar barba, no consentiré que se quede solo :)

    ResponderEliminar
  2. Sin barba, sin barba pero tampoco me gusta totalmente afeitado. Me gusta con perilla o barba en general de 2 ó 3 días, vamos como en Roma; qué os voy a contar sobre las fotos de Roma. Me gusta un poquillo descuidado pero la barba no me va. Ahora, tampoco le hago ascos, siempre estará de buen ver. De hecho lo prefiero con barba a verlo con los pelos de Cosmopolis.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da igual... es cierto que con la barba tan larga da una sensación de dejadez que no hace ningun gracia. Si tengo que decir el momento donde le he visto mas guapo, sexy, como un arma de destrucción masiva jaja fue en la promoción de Crepúsculo en Roma o en la premiere de Sex Drive!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...