INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Breaking Dawn', 'Sleeping At Last " el interprete de la banda sonora es Team Edward y charlas acerca de las habilidades de Rob



PP: Sabemos que eres Team Edward. ¿Qué te gusta de Edward y Rob Pattinson?

SAL: Es cierto .. Soy del equipo Edward .. No me malinterpreten, el equipo de Jacob-es .. los hombres lobo son super cool, pero los vampiros? vamos. En cuanto a lo que me gusta de Edward .. Le agradezco su caballerosidad, seriedad y sobre todo de vampiros. En cuanto a Rob en sí mismo, a pesar de que tengo conocerlo, me parece un buen chico y hace un trabajo fantástico siendo Edward. También quiero decir que su actuación en Agua para elefantes fue magnífica! Además, me gusta su voz cantando. Sólo he oído una canción o dos, pero estoy muy sorprendido por la conmovedora voz que tiene. Sujeto muy talentoso, el Sr. Pattinson!

Lea la entrevista completa en PattinsonPost

via PattinsonLadies via robsteners
Vía y Traducción La sagarobsten

2 comentarios:

  1. ¡Mira que tiene buen gusto este señor!
    Por cierto, Nani, excelente cobertura hoy también, no sabe Rob la suerte de caer en tus manos (interprétalo como quieras y llámame bruja si te apetece :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moon!
    Mira pues que caiga ... que caigaaaa jaja BRUJA...con mayúsculas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...