INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 9 de octubre de 2011

Bloodlight: Nueva parodia cómica de Crepúsculo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bloodlight es una parodia cómica de Crepúsculo, el primer volumen “frustración” se publicó, por Kantika en julio de 2011.

Resumen:
Una familia de vampiros, también inmortales y poderosos como el color cetrino, podrian vivir entre los mortales sin que nadie lo sepa? Sí, si en el fondo en los Estados Unidos, donde las vacas tienen un coeficiente intelectual similar a la de su ganado. Pero, ¿qué pasaría si una niña nuva llega a la ciudad, llena de dudas y con una sagacidad extraordinaria? Cuando Bella Swan conoce a Edward Culdelaine, sabe que nada volverá a ser lo mismo, pero está lejos de sospechar que su destino se unira al mundo de las tinieblas …

Creo que en unas pocas líneas:
En general lo he disfrutado mucho. Los diseños y los colores son hermosos, muy bien trabajado. El guión sigue muy de cerca la primera película, el humor más, pero finalmente se alejan poco a poco hacia el final. Se vuelve un poco más desarticulado por desgracia.
El humor no es demasiado pesado y algunas citas / réplicas me provocaron una buena risa. Lástima que los cómics tienen tan pocas páginas (48).

En resumen, una parodia ligera que debería atraer a los fans de la saga … siempre y cuando les guste este tipo de historias!

El segundo volumen está planeado, pero no hay fecha anunciada.

Mientras tanto, si quieres descubrir Bloodlight, Volumen 1: La frustración, las primeras páginas están disponibles en PDF AQUÍ
Y para aquellos / aquellas que lo quieren conseguir, lo encontrarán en Amazon.fr a un precio de € 12,35

fuente twilight-belgium Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...