sábado, 15 de octubre de 2011

Ashley habla acerca de Rob y Kristen en su entrevista para Allure.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ashley Greene tiene algunas reglas básicas para las entrevistas. Una de ellas, nunca comentar sobre si sus co-estrellas en Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart son de hecho, una pareja. “Si ellos no hablan de ello, yo ciertamente no lo hare,” ella dice.
(…)
La actriz inicialmente probó para el papel de Bella antes de ser llamada para volver a audicionar para Alice, un personaje relacionado con ella inmediatamente después de leer los libros. “Todo el mundo pregunta: “No sentiste celos?” no, yo creo que el elenco fue perfecto, especialmente entre Rob y Kristen,” Greene dice. “Amigo, yo solo tuve suerte en todos los frentes, porque no solo yo estoy en Twilight, pero el personaje es tan malditamente adorable.” Greene habla acerca del elenco de Twilight como si fueran una segunda familia y sobre Pattinson, como si fuera un hermano incomodo. “Rob. Oh, Rob. Él es muy simpático, pero he visto sus entrevistas. Él es como, “Ah, no lo sé… oh, Dios,” Greene tropieza en imitación. A pesar de meter un poco de diversión en él, ella acredita a Pattinson (ella lo llama “un actor fenomenal”) y el resto de los actores por ayudarle a lidiar con la fama repentina. “Todos nosotros esencialmente éramos desconocidos. Así que todos fuimos a través de este loco torbellino [juntos],” Greene dice. “Fue muy agradable poder confiar en personas que estaban pasando por la misma cosa.” Los vampiros también pasaron por un mutuo disgusto por el maquillaje y los lentes de contacto amarillos, que cortaba su visión periférica.

imagebam.com imagebam.com

Via RPLife Scans: Epnebelle Vía y Traducción Robward & Krisella


1 comentario:

  1. Buena compañera y amiga, no suelta prenda, como debe ser. Me encanta su personaje, tan tierno.
    Rob, me vuelves majara con esa camisa azul y con esa pose, nfeatgnetknetjo4w645654w64j54eyje56ytdghdf
    Nani, preciosa la decoración de Halloween, mira que no me gustan las arañas, pero ésta es tan simpática y tan inquieta que me cae bien :)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...