INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 8 de octubre de 2011

Amanecer Parte 1' es una película emocionante: hay amor, pasión y acción.

Uno de los actores de la saga y la guionista han aterrizado en el Festival de Sitges para reunirse con sus fans. Algunos llevaban acampados desde las cinco de la mañana para ver el adelanto de la nueva entrega de la saga. 'Amanecer Parte 1', que será emitida por Antena 3, llegará a nuestro cines el próximo 18 de noviembre.




Melissa Rosenberg, guionista de 'Amanecer Parte 1', la próxima película de 'La saga Crepúsculo', y el actor Boo Boo Stewart se han dejado ver en el Festival de Sitges. En su primera visita a España, han aprovechado para echarse fotos y firmar autógrafos a sus seguidores. "Este filme es muy bueno. Es realmente emocionante e intenso", dice Melissa Rosenberg, guionista de la cinta.

En el certamen se han proyectado imágenes inéditas de 'Amanecer Parte 1', la penúltima película de 'La saga Crepúsculo', la película que emitirá Antena 3. "Lo que más me gusta de mi personaje es que se lleva bien con todo el mundo", asegura Boo Boo Stewart, quien nos cuenta que "es una película emocionante: hay amor, pasión y acción".

Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...