INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Robert Pattinson se impresiona con 'embarazo' de Kristen

10 de septiembre.- Al parecer al actor Robert Pattinson le ha impresionado mucho la imagen de su novia Kristen Stewart en la nueva cinta de ‘Crepúsculo: Amanecer’.

Image hosted by uppix.net


En esta película, que se estrena el 14 de noviembre, el personaje de Bella Swan quedará embarazada, por lo que Pattisnon expresó ¡Parece un alien! Y no podía creer lo ‘horrible’ que está su novia, pues a diferencia de las mujeres embarazadas que siempre se ven más bellas, Kristen llevará un maquillaje horrible, pues tendrá que lucir desgastada y muy delgada porque el bebé la consumirá por dentro, según el portal ideal.es.

Pattinson agregó “cuando la vi llegar al escenario, pregunté al equipo: ¿Estamos seguros de que estamos rodando 'Crepúsculo'? ¿No se supone que la película no debería ser hiriente?".

La hija de Edward Cullen y Bella Swan, Renesmee -que interpreta Mackenzie Foy-, es uno de los grandes atractivos de la 'Crepúsculo: Amanecer'. Es uno de los personajes clave de este romance épico con un tercero en discordia que dará mucho de qué hablar: Jacob Black (Taylor Lautner).

Fuente: epicentrodemexico | vía RPLatinWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...