INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Todos los compañeros de Rob (Cosmópolis) en el festival internacional de cine de Toronto!




Lástima que Rob no estaba allí!

David Croenenberg, Sarah Gadon, Jay Baruchel, Paul Giamatti, Juliette Binoche, Durand K, sólo faltaba Rob.

¿¿¿???

Spunk-Ransom

4 comentarios:

  1. Uy qué raro suena todo esto. No me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada uno estaba ahi porque presentaban peliculas independientes de Cosmópolis. No están representando a Cosmópolis que ni siquiera está terminada, el titular confunde

    ResponderEliminar
  3. Anónimo mi ingles es un desastre, quizas lo entendí mal, te lo dejo tal cual lo vi.

    Rob’s Cosmopolis Cast Mates Hit the Toronto International Film Festival


    Too bad Rob wasn’t there!

    David Croenenberg, Sarah Gadon, Jay Baruchel, Paul Giamatti, Juliette Binoche, K Durand attend #TIFF11 only Rob from Cosmopolis was missing

    Hopefully David Croenenberg brings Robert Pattinson & Cosmopolis to Premiere at #TIFF2012

    ResponderEliminar
  4. Claro, luego en el párrafo final ya dice que esperan que Cronenberg se lleve a Rob a la premiere del TIFF el año que viene. Es cierto, iban por separado sólo que el que escribió el artículo parece que lió las cosas. Al final del párrafo lo aclaró pero sino lees el párrafo final pues está lioso.
    No lo sé pero por parte de Cronenberg estaría para presentar la peli que hizo con Viggo Mortensen que es la que está promocionando ahora por los festivales y en el caso del resto pues por tres cuartos de lo mismo.
    Pero sí, es que ha sido chocante que precisamente se juntaran todos los que participaran en Cosmo, cada uno con su respectiva película. Ya es coincidencia y el escritor así lo ha reflejado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...