INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Rob en Los Angeles ayer día 21 de Septiembre.

Rob en Los Ángeles, en un almacén de muebles de época.

Image hosted by uppix.net


original

Image hosted by uppix.net



Fuente | LuvsMeSumEdward | Via | Vía

3 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mí Ikea, sólo con ver que pone que eso no es Ikea y parece que se enorgullecen, yo ya no entraría ahí. Si además, tienen una cabeza de alce colgada, que siempre me ha parecido de mal gusto todo eso pues me pregunto yo qué hace Rob en una tienda tan rara.
    Algún detallito sí Rob pero no vayamos a amueblar toda la casa como se hacía hace 500 años. Con lo bonitas que son las cositas de Ikea, que no se les ocurriría tener un animal colgado de la pared... ni aunque parezca de juguete.. pero la idea es la idea. Bueno, pero siempre es agradable saber de Rob y ver que no pierde su expresión, su amabilidad ni su sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Si eso pone, que no es Ikea, que no se pq razón lo dice. A mi no me desagrada Ikea, la verdad.
    El está como siempre, mi osito de peluche jaja
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Creo k el letrero reza por que es una tienda k va contra todo lo normalmente establecido. Yo tambien adoro Ikea y jamas nunca por nada del mundo pondria en mi casa una cabeza de algun animal o algun objeto de ese tipo aunque no dudo k en en ese local se puedan encontrar objetos raros y no de tan mal gusto, esperemos k Rob con su barba de ermitaño este buscando algo raro pero discreto… y OJALA k pir piedad del Señor, no nos vaya a deleitar otra temporada con ese peluche en la cara. KRISTEN: VEN POR TU HOMBRE Y AFEITALO PARA NOSOTRAS NENA!!!

    Besitoo
    La P***s

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...