domingo, 4 de septiembre de 2011

(Actualizado con nuevo foto) Dulce encuentro de Rob y Kristen con una fan hoy en Londres

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Podemos ver a Kristen en la puerta hablando con una chica, al lado Marcus hablado con el hermano de Tom que es el de la derecha y con otras personas. Y a Rob no le localizamos pero la chica promete más fotos y que ellos estaban cogidos de las manos:

Está bien. Yo estaba dispuesta a ir a casa de mis papás, así que abrí la puerta, y volví a mirar a la casa esperando a mi madre, me di la vuelta y vi a una pareja. Los miré y quedé boquiabierta. Eran Robert Pattinson y Kristen Stewart. Estaba asustada y cai al suelo llorando. Mi hermano bajó las escaleras corriendo, porque pensaba que estaba herida. Entonces fue como lo que me pasó y yo estaba como ROBERT! KRISTEN! y ellos se dieron la vuelta, no vieron nada y se fueron a la fiesta. Mi hermano parecía molesto.


“¿Quieres conocerlos?”

“SÍ SÍ OMG” sin dejar de llorar :( y luego dijo que tomara la cámara y su blackberry y luego me llevó a su encuentro. Yo seguía llorando a moco tendido y fui a su encuentro, y Rob me dio un abrazo y me dijeron que era para que me alegrara y Kristen dijo que nunca me odiaria porque mi hermano me dijo que si no me callaba, ellos lo harian.

Entonces mi mamá se enojó conmigo porque yo seguía llorando en mi casa. Así que dejé la cámara, tomé mi blackberry y me fui donde mis padres, que es donde estoy ahora. Cuando regrese con mamá, voy a encontrar alguna manera de subir las fotos a Twitter.

Pero aún tengo lágrimas en mis ojos, como una hora después. No puedo superarlo, es que eran tan dulces a pesar de que, básicamente, arruine su fiesta! Rob llevaba una camiseta, una sudadera con capucha gris, pantalones y zapatillas de deporte y Kristen estaba toda de negro, con extensiones en el cabello.

Soy tan afortunada, y tan feliz. Dios! aún no puedo creerlo!

No creen? Nadie te quiere y tengo pruebas.

Voy a hacer un vídeo en YouTube más tarde.

GRACIAS Rob y Kristen <3 <3

Tweets:

”Acabo de ver a Robert ”Acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera de mi puerta.. Llorando muchisimo pero tengo un abrazo!! Tengo fotos! Tan feliz!!”

”Aquí una pero esta borrosa y hay otras en mi camara! Intentaré descargar 2 pronto!! Lol Sigo llorando!!”

”Esta borrosa pero puedes ver que es ella. Hay otra en mi camara, las descargo pronto. Aún llorando!”

”Hey chicos las otras estan en la camara pero yo las descargaré tan pronto llegue a casa de mi madre y si es en el oeste de Londres”

”No puesdo creerlo. Aún estoy llorando un poco. Ha sido hace una hora. Sin embargo Dios. Estaban cogidos de la mano y yo solo empecé a llorar y mi hermano me cogió y me acercó a ellos (:”


Fuente @krenidivadi Traducción Tweets LaSagaRobsten Traduccion relato DiarioTwilight


2 comentarios:

  1. No es que este dudando de lo que dice esta SUPER AFORTUNADA FaN...pero me encantaría ver el resto de las fotos que ella ha prometido entre lagrimas y nervios por la emoción al ver a Robert subirlas en youtube. Hace dos día leí en un twitter que Robert iba a ser el GODFATHER (Padrino) de "Alguien" puede ser que este sea el tal mencionado evento.

    Así que a esperar con ANSIAS LOCAS las tan mencionadas fotos...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si yo tb. quiero ver esas fotos, me encantaria!
    Sii, era el padrino de la peque de la hermana de Tom, por la red anda la foto de la tarta.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...