INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 26 de septiembre de 2011

DESMENTIDO: La duración de Breaking Dawn Parte 1 NO será de 135 minutos, sino que será de 1 h 55 min




*ACTUALIZADO*

La pareja del director Bill, Jack, nos aclara que la verdadera duración es de 1 h 55 min


''Contestado - 1 Hora y 55 minutos. No sabemos de dónde ha salido la otra duración. Lo siento!''



IMDB Fuente
LaSagaRobsten

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Qué triste. Ya decía yo que cuanto más durara mejor.
    Hace poco solté un tuit después de ver "El árbol de la vida". Dije: Si no puedes contar una historia en 90 minutos es que te sobra algo. "El árbol de la vida" dura 135 minutos. En esa película sobran 45 minutos como poco. No puedo decir lo mismo de Amanecer. Si me dicen que dura 135 minutos digo que le faltan 100 más, y hablo sólo de la primera parte claro. Es una pena que se haya quedado en menos.

    ResponderEliminar
  2. Yo queria que durase mucho más, pq no dos horas y media como otras que son infumables??? nos tendremos que conformar, que remedio :((

    Creacion no he visto el arbol de la vida pero muchas de las criticas son demoledoras, gente que no la entiende quizas, no lo se.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...