INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 20 de septiembre de 2011

Christina Ricci habla de Robert Pattinson y Bel Ami en Manhattan magazin

Image hosted by uppix.net


De Manhattan:

Ricci ya está haciendo correr rumores por su papel en otra película de época. Bel Ami (al cierre de esta edición, está a punto de ser recogida para su distribución), en la cual, ella, Uma Thurman y Kristen Scott Thomas se turnan para ser cautivadas por Rober Pattinson.

“Es genial, realmente es un chico impresionante. Me lo pasé muy bien trabajando con él”, dice Ricci. Ella se da cuenta de que hay legiones de niñas adolescentes por todas partes (junto con sus madres), Pattinson mantiene una ética respetable durante el rodaje. “Él es profesional”, continúa. “Él viene al rodaje sin expectativas o con una determinada actitud-no tiene las cosas que otro con su nivel de fama tendría”

Via | Vía |Vía y Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...