INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 19 de agosto de 2011

Scans de Screen Magazine y sumario (Japón)

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Movie magazin”SCREEN” 2011-octubre (Japón)

La revista "Screen" está en los puestos de revistas el 19 de agosto, con Robert Pattinson en la portada.

La portada de la revista dice "son los Actores y actrices más sexy! "Y el nombre de Rob está junto con otros grandes como Johnny Depp, Orlando Bloom, James Franco, Mira Jovovich, Angelina Jolie, etc. También en la columna, "Vamos a la última y hay que ver las películas del 2011 y 2012 ", "The Twilight Saga , Breaking Dawn "es la primera de la lista.

En la primera columna "Estos son los éxitos de taquilla que no querrá perderse!" Muestra dos páginas de introducción de "Saga Crepúsculo, Amanecer parte 1 y 2", junto con una página de "Cosmópolis".


Robert Pattinson está otra vez en la lista de las estrellas más sexy del 2011 junto con otros 22 actores y actrices. "Pattinson en Remember Me pone de manifiesto su corazón frágil y roto", Pattinson no puede ocultar su aura sensual, incluso cuando es un adolescente"- Es garantía de éxito para las espectadoras con instinto maternal" Es un romance que tiene lugar en Nueva York, la ciudad del amor, y una historia de un hombre joven, en la que Pattinson demuestra su excepcional talento en ser a veces lindo, y, a veces sexy, un irresistible ser humano.


Remember Me

Robert Pattinson: "Tyler es como cualquier otro chico de unos 20 años, como yo, luchando por cosas como cualquier otro lo hace en esta generación, pero creo que su lucha es un poco diferente, sólo anhela el amor. Está cansado de la insatisfacción o de los conflictos una y otra vez, él está luchando por salir de sí mismo, no ser adulto, hasta que conoce a una chica y comienza a creer en sí mismo"


Robert Pattinson Press Japan | vía Spunk-Ransom |Vía, Traducción y Adaptación PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Me alegro de que esté en la lista, se lo merece.
    ¡Qué bien que le mencionen por su papel en Remember Me.

    ResponderEliminar
  2. Con Remember Me se ha comento una de las mayores injusticias en el cine, solo por ser El, el vampiro de Crepúsculo, no se le dio ninguna credibilidad ni una oportunidad como se le hubiera dado a otro actor, se le machacó y no se valoro la película como debería, y es una buena película y Rob como Tyler lo hace genial, yo no vi por ningun sitio a Edward pero la gente iba ya predispuesta a verle.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...