INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de agosto de 2011

Robert Pattinson alcanza a Brad Pitt




Robert Pattinson ha alcanzado en sólo cinco años de carrera, los ingresos logrados el año pasado por una de las megaestrellas de la industria durante las dos últimas décadas, el archiconocido Brad Pitt.
Eso si el ranking tiene truco. Pitt está moderando sus participaciones cinematográficas para centrarse en la familia. Pattinson, por su parte, está empezando y ahora tiene oportunidades que no puede desaprovechar.
Aún así la cosa tiene mérito. Pattinson ya es uno de los 15 actores mejor pagados de la industria.
El vampiro de Crepúsculo ingresó, según la revista Forbes, más de 20 millones de dólares, igual que Brad Pitt. Y la previsión es que los ingresos de Pattinson sigan creciendo…

Fuente Gente10 |Via | Vía La Saga Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...