martes, 23 de agosto de 2011

Nueva critica al trailer de " Bel Ami"

Image hosted by uppix.net

Shane T. Nier

Hay ciertos actores que encuentran mi apoyo. Por una razón u otra espero que tengan éxito. Robert Pattinson es uno de esos actores. No me gustaba cuando se convirtió en parte de una franquicia, haciendo más difícil ser tomado en serio. Con un montón de gente contra él y es una lástima porque creo que tiene talento legítimo. Eso sí, es probablemente una declaración loca para algunos, pero yo confío en él. Tengo la esperanza de que Bel Ami es una película que ayudará a Pattinson a librarse del vampiro que para algunos deja un mal sabor de boca.

Antes de este trailer yo no era realmente consciente de Bel Ami. Yo no estaba familiarizado con la novela de Guy de Maupassant y no tenía ni idea de qué esperar. Lo que me parece, es una historia bastante interesante de un hombre con sus considerables encantos para seducir a las esposas de hombres influyentes con el fin de mejorar su estatus social. Pattinson se ve bien en su papel, pero su co-estrella Uma Thurman se ve menos que impresionante. Thurman rara vez me ha impresionado fuera de su trabajo en las películas de Tarantino, por lo que no me escandaliza, pero todavía espero que la película demuestre de ella mejores resultados que el trailer.
Kristin Scott Thomas también hace una buana aparición y desde luego no soy una persona que casualmente iba a escribir de una película que es lo suficientemente inteligente para su elenco. La historia de Bel Ami me intriga, pero el trailer también muestra algunos valores fuerte de producción. Entre la trama, los decorados y el vestuario, especialmente, se trata de una película que definitivamente voy a dar un vistazo cuando tenga la oportunidad de verla.

Con el final a la vista de Crepúsculo, aquí está la esperanza de Robert Pattinson que puede hacerle salir de la franquicia y tener un nombre por sí mismo, por sus propios méritos. No estoy seguro si Bel Ami va a ser la película que lo consigua, pero este trailer me da esperanzas de que pueda servir como un paso en la dirección correcta, y ser una buena película en sí misma.

Fuente | Vía | Vía, Traducción y adaptación PattinsonWorld