INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 15 de agosto de 2011

New York Times - El bueno, el malo, no el feo - Nunca feo!


Este artículo se centra en torno a Leonardo DiCaprio re-inventando a sí mismo después de Titanic, días en que él era el "sueño adolescente" del momento, mucho de lo que Robert está pasando y pasará a través de la transición post-Crepúsculo. Hay una breve mención de su nombre en este artículo.




"DiCaprio es alguien que ha cambiado satisfactoriamente su vida (marca)", dijo Michael Vollman. "Fue Robert Pattinson en 'Titanic". Él era ese tipo en el que todas las niñas tenian puestas sus esperanzas y sueños. Ahora es un hombre con una presencia en la pantalla del que no se puede quitar la vista.

En la fuente lo puedes leer completo.
Vía Spunk-Ransom Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...