INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 7 de agosto de 2011

Los tres solteros más codiciados de 2012!


Robert Pattinson, Zac Efron y Ryan Gosling ocupan el podio de la fama y el éxito. Y para el próximo año redoblan la apuesta con ambiciosos proyectos..

Los solteros más codiciados tienen que cumplir tres requisitos: una carrera exitosa, ningún anillo de compromiso y, por supuesto, mucha belleza. Aunque apenas estemos a mitad de año, ya es posible saber quiénes integrarán este selecto grupo en 2012.

Robert Pattinson es el primero de la lista, y motivos sobran: no sólo sus películas de Crepúsculo lo tienen en el tapete, sino también sus próximos proyectos, Bel Ami y Cosmópolis, con los cuales el sexy actor tratará de conquistar a una audiencia más madura.

En Bel Ami, Robert Pattinson estará vestido de época, a menos que esté directamente sin ropas, como ocurre en las sensuales escenas que comparte junto a Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas.

Zac Efron es otro de los privilegiados en este podio. Desde que terminaron sus días de fama por las populares películas de High School Musical, se ha mantenido de bajo perfil. Pero parece que el año que viene está dispuesto a recuperar su título como uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Siguiendo la estrategia de Pattinson, Efron también se ha concentrado en proyectos más adultos, con los que ahora seducirá a las madres de las que fueron sus seguidoras cuando fue estrella de Disney.

Para cerrar el 2011, Efron tendrá una breve participación en la comedia New Year’s Eve, en la que compartirá la pantalla junto a Michelle Pfeiffer. Una faceta más ruda será la que despliegue en la piel de un soldado en la guerra de Irak, papel que interpretará en la cinta The Lucky One.

Pero el proyecto de Efron que sin duda despertará mas interés será el thriller The Paperboy, en que inicialmente compartiría escenas con Sofía Vergara, pero que finalmente fue reemplazada por Nicole Kidman, quien se ha transformado en una bomba sexy para el film.

Ryan Gosling también tuvo sus inicios en Disney, cuando formó parte del Mickey Mouse Club, pero actualmente su carrera dio un giro, al ganarse a los críticos y expertos de la industria con proyectos como Blue Valentine y Half Nelson, por el que fue nominado al Oscar como Mejor Actor.

Establecido ya como un actor serio, Gosling debutó hace poco en las comedias románticas con Loco Estúpido Amor, donde además de demostrar que tiene unos abdominales que parecen esculpidos, muestra su faceta como comediante que de igual forma ha sido muy bien recibida en la industria.

Su elegante sentido de la moda ha consolidado a Gosling como un verdadero galán, y próximamente podremos verlo en el drama político The Ides of March, donde comparte elenco con George Clooney.

Vía Diario Twilight

Fuente: observadorglobal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...