INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 20 de agosto de 2011

La ImAgEn DeL DíA ( 20 de Agosto 2011)

Según la prediccion del tiempo hoy será el día más caluroso del verano en España, pq será ¿¿¿¿????
es que no tengo palabras .......


Image hosted by uppix.net

7 comentarios:

  1. Vale vamos a ver...yo no se x ahi... pero en estos mundos hace un calor d c..oness asi q ,,,q pretendes una combustion espontanea?? joderr Nani esto no se hace ummm mira esa lengua me sube la temperatura solo saber como debe d saber....su textura... su temperatura.. su humedad..ay... q cachonda.. jijjiji ves lo q has conseguido jovencita??

    ResponderEliminar
  2. ayyy y me encanta los emoticonosss jajajajajaja la d las coletas se sale jiijijij no seras tu verdad???

    ResponderEliminar
  3. jajaja como has adivinado que soy yo histerica perdida por este hombreeee???? mmm mira que te entiendo cari, con el calor que hace no es nada bueno ver algo así y menos imaginar todo lo que tu dices pq solo van a encontrar un charquito al lado de la silla como nos busquen!
    Un besote pequeeee

    ResponderEliminar
  4. Nani pretendes que nos de un infarto?...quien fuera lengua para acariciar esos labios!!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra combustionada. Hiperventilando, xD, este chico es "fuego", es genial la lengua, la foto quería decir, bueno da igual.
    Nelsa, está genial Nani con las coletas, me encanta, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Diooooosssssss, con esta foto me duchaba en agua fría hasta en invierno xD Con esa lengua, esa barba de dos días, y bueno.. lo que es él... madre míaa xd

    ResponderEliminar
  7. jajaja Moon es genial el y su lengua hmmmmm ;-))
    Bstos


    Ceci a ver si vas a coger frioooo nena, la verdad es que es un provocador. ¿A quien se le ocurre enseñarnos su .... lengua?
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...