INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de julio de 2011

VIDEO: Robert Pattinson dice que el rodaje Cosmópolis: "Fue una experiencia increíble"

Image hosted by uppix.net



Robert Pattinson llegó a Comic Con este fin de semana pasado para promover su próxima película, Breaking Dawn, y causó un gran revuelo el infame corte de pelo de Eric Packer.

La mayoría de la prensa no sabía lo que estaba pasando en realidad y el pensamiento es que era el nuevo estilo del pelo de Rob, sin más. Eso fue divertido.

Sólo hubo un periodista que sabía !

Josué Horowitz de MTV ha estado a nuestro lado por algún tiempo. Él fue el primero en llegar a Rob para hablar de Cosmópolis y los Globos de Oro en enero. Él continuó hablando de Cosmópolis durante una entrevista de 30 minutos con Rob que cubría todos los aspectos de su película y coincidió con el en la promoción de Agua para Elefantes. También se cuenta con Paul Giamatti en Cosmópolis en un momento en que su participación es incierta.

Mientras que la entrevista durante la Comic Con fue rápida, Josh se las arregló para lanzar Cosmópolis por ahí y conseguir una gran entrevista de Rob.



Si falla el video que a veces suele pasar ... pincha AQUI



Fuente
| Vía cosmopolisfilm | Traduccion y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...