domingo, 31 de julio de 2011

Terra- Robert Pattinson podria cantar el tema de la proxima película de Crepusculo

Los soundtracks de la saga “Crepúsculo” se han caracterizado por contar con bandas juveniles y otras más independientes y rockeras en sus temas centrales como Paramore, Death cab for cutie y Muse.

Es por eso que ahora crecen las especulaciones sobre quién o quiénes participarán en la banda sonora de la primera parte de “Amacener” que se estrena en noviembre de este año. Y para el disfrute de las fans, el director de la cinta, Bill Condon, declaró que un integrante del elenco prestará sus habilidades vocales para musicalizar y promocionar la producción.

“Será una sorpresa”, dijo Condon a MTV sin querer dar el nombre del actor o actriz involucrado. Sin embargo, todos los dardos apuntan al galán de la saga, Robert Pattinson, quien ha desarrollado con anterioridad una faceta como músico incluyendo en el primer soundtrack de “Crepúsculo” una canción interpretada por él llamada “Never think”.

El sitio web NME igualmente se arriesga proponiendo la posibilidad de que sea Kristen Stewart quien dé la sorpresa. Dado que la actriz mostró sus dotes de “rockstar” en la película “The Runways”, no sería raro verla en esa faceta nuevamente.



Terra | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...