INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de julio de 2011

Rob Pattinson debería optar por un papel cómico, dicen los expertos de Hollywood. ¿Está de acuerdo?





Hollywood Life

Ahora que el rodaje de 'Cosmópolis' y 'Crepúsculo' ha terminado, Robert Pattinson tiene algo de tiempo en sus manos! Algunos expertos de Hollywood dicen que Rob debe hacer un papel totalmente diferente de lo que ha hecho en el pasado!
Ahora que ha terminado Cosmópolis, Robert Pattinson, de 25 años, tiene algunas opciones para hacer con respecto a su futuro en Hollywood. ¿Debería hacer otra película dramática, o algo totalmente diferente? Expertos de Hollywood dicen, y la mayoría está de acuerdo en que tiene que hacer algo totalmente diferente de Twilight!

Rob está familiarizado con papeles en películas dramáticas, pero hay algunos en Hollywood que dicen que no debería ir por ese camino otra vez! ¿Podríamos ver al actor de Crepúsculo haciendonos reir?

Lee el resto aqui

Vía Spunk-Ransom | Traducción y adaptación PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. ROTUNDAMENTE NO. Si le han puesto por los suelos con las películas de la Saga, no me quiero imaginar lo que sería protagonizar "otra" película en la que no puede mostrar lo que puede llegar a hacer. Hay que tener dos dedos de frente para no darse cuenta de que cuanto más dramón y más traumática es una peli más posibilidades tiene de llevarse un Oscar; y lo mismo pasa con las actuaciones. Nadie se fija en ti si haces un papel cómico; en contadas ocasiones la crítica se fija en ti. Entre otras cosas porque apenas requiere mucho esfuerzo y concentración hacer un papel cómico. Es absolutamente cierto. Un papel como el protagónico de Natalie Portman en Cisne Negro o el de Colin Firth en El Discurso del Rey es donde un actor se tiene que esforzar y demostrar si realmente puede llegar a la gente. Los, considerados, mejores actores de la actualidad nunca han destacado por sus papeles cómicos. Véase Robert de Niro, Al Pacino o Daniel Day-Lewis. Y con los directores pasa lo mismo. Pocos directores de comedia pasan a la historia. Es la realidad. Robert acaba de empezar y tiene que demostrar que puede hacer papeles dramáticos, que son más complicados. No tiene que demostrar que puede hacer de todo cuando aún no ha hecho una interpretación dramática en condiciones. Dejémosle que se rodee de los grandes del cine, de ganadores del Oscar, de directores que han dirigido estupendamente a los actores o directamente, de directores que han saboreado las mieles del éxito y son respetados en la industria.
    Por qué un papel cómico. Por qué no demostrar que puede hacer una película de acción. Por qué no demostrar que puede ser el mejor James Bond de la historia. Ese es su reto. Este chico ha nacido para ser el mejor James Bond aunque para esto le quedan al menos cinco años. Ahora tampoco se trata de reventar la taquilla, prefiero papeles serios de cine independiente que los papeles de Taylor Lautner como el de "Sin Salida" que llenarán los cines pero no le darán el verdadero reconocimiento. Robert se tiene que alejar de lo comercial y acercarse a lo complicado. Después de la mala reputación que tiene con Crepúsculo, lo que le faltaba es caer en la película facilona y en los personajes de carácter cómico y en muchas ocasiones ridículos. Aún nadie valora la carrera de Robert por mucho que llene la taquilla, es mejor que siga los pasos de Kristen con lo de los papeles dramáticos a que siga la carrera de Taylor con los llenazos en taquilla. Debe seguir el ejemplo evidente de Leonardo DiCaprio. Es un actor muy respetado en la industria. Y qué pasa con Brad Pitt, que se lleva últimamente más aplausos por sus películas dramáticas que por ser el marido espía de su verdadera mujer en "Sr y Sra Smith"; película con la que se pasa un buen rato y nada más. Sabemos que eso no es lo que queremos para nuestro Robert.
    Raro, rarísimo, complicado y realmente jodido es que vuelva a salir una peli como la de Jerry McGuire en la que te partes de risa, lloras, es encantadora y en muchas ocasiones terriblemente tierna. Si surge, cientos de actores reconocidos querrán hacerse con el papel y será complicado que Robert sea su protagonista. Si resulta ser otro Jerry McGuire, adelante pero no me deis las películas de Adam Sandler porque desaparezco del mapa porque me avergüenza ser fan de un actor que hace esas patatas de películas. Por no decir las de Aston Kutcher que hace una buena y diez malas. Para hacer el ridículo ya está Jim Carrey.
    ROTUNDAMENTE NO.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo ya dije que sería el próximo 007, pero tiene que pasar un poco de tiempo, aún es muy joven y mientras tanto que haga otro tipo de películas, pero estoy contigo Campanilla, NADA de papeles comicos, el tiene su humor tan inglés pero no para representarlo en un papel.

    Es cierto que los papeles que triufan son los dramaticos, Los que tienen algun tipo de deficiencia, sea del tipo que sea ... si nos fijamos en la historia de los oscar, los autistas, los tullidos, los dementes, o papeles desgarradores con un sufrimiento casi inhumano.

    Ufff si te digo que no me gustó nada Jerry McGuire ? nada de nada ...

    En cuanto a Brad Pitt, yo le hubiera dado un oscar por su actuacion en 12 Monos, es espectacular y está loco, ahí se lo merecía.

    Gracias por este comentario tan currado Campanilla. Espero que sigas comentando. Un beso y totalmente de acuerdo contigo, NADA DE PAPELES COMICOS!

    ResponderEliminar
  3. Aynsss. Podemos discutir por mil películas, los pros y los contras, pero Jerry McGuire es una buena película. El niño se sale. Aún así otro buen ejemplo (al menos para mí) de comedia-drama que aceptaría que Rob interpretase es "Mejor... imposible", además, de su actor favorito. Mezcla magistralmente el drama y el humor. Esa es una buena comedia que me gustaría que Rob interpretara pero ya he puesto ejemplos de castañas que pasaría de que Rob hiciera como las de Adam Sandler o de Kate Hudson. Parece que estos individuos de Hollywood defienden lo suyo a toda costa y nos quieren hundir a nuestro querido británico. Yo estoy tranquila porque sé que él pasa de hacer estas castañas. De hecho si produce sus propias películas sé que quiere films más complicados y profundos así que no me preocupa demasiado pero con este tema no me puedo callar. Diré mil veces no al cine de comedia porque es pan para hoy y hambre para mañana. Es raro que le den el reconocimiento de la industria con un film de este género. ¿Qué queremos que ocurra con la carrera de Rob?, que gane Oscars, que sea respetado en la Industria, que se codee con los mejores, que dirija, que escriba, que produzca buen material, que le den kilos de premios, que nos haga reir, llorar, emocionarnos, enternecernos y demás pero ante todo EL RESPETO DEL PÚBLICO. Una comedia difícilmente se lo va a dar, a no ser que sea una comedia de las grandes, y eso es muy complicado de encontrar.

    ResponderEliminar
  4. "Mejor imposible" siii, esa pelicula me encanta pero no quiero ninguna comedia para el, en eso creo que estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...