INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 29 de julio de 2011

¿Que piesas cuando miras los labios de Rob?

Image hosted by uppix.net


Hay hombres que se pintan los labios, pero que piensas de los labios de Robert Pattinson?

Deja tu oponión por favor


Fuente | Vía

2 comentarios:

  1. Sinceramente no creo que a Rob le pintaran los labios para las películas, el se ha quejado alguna vez de que le maquillaban con si fuera una mujer pero por los polvos o lo que sea que le pusieran para parecer tan blanco. Si nos fijamos en cualquier foto de el, podemos ver que tiene los labios muy muy rojos .... y jugosos jaja mmmm uff

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo que tu Nani, es las películas es lógico que se lo pinten como al resto de los actores, pero el resto del tiempo seguro que no, de hecho en los comentarios de Eclipse, (creo recordar que fue Eclipse) que lo hace con Kristen, el hace referencia a eso, que todo el mundo piensa que se los pinta y el dijo que no lo hacia. Es que hasta el color de sus labios son... perfectos, no podía ser de otra manera:)))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...