INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 19 de julio de 2011

¿ Que ocurre con BEL AMI ?




HollywoodNews
: IMDB publicó una fecha para el 25 de Agosto. Si, ese 25 de Agosto de 2011 (solo 39 días a partir de ahora). Pero, si está preparada para estrenarse tan pronto, donde están las promociones? Donde está la prensa? Donde está la fanfarria alrededor de Bel Ami?

Nos hicimos una pregunta identica a principios del año, después de algunas conclusiones las declaraciones de la empresa distribuidora de la película. Desde nuestro artículo en Febrero, han habido más preguntas que respuestas. Por IMDB, la fecha de estreno del 25 de Agosto es atribuido a Grecia. Tres fechas de lanzamiento de septiembre, en Dinamarca, Noruega y Francia. Hasta ahora, la empresa distribuidora anunció Agosto para UK. La fecha de estreno para USA donde está, nadie sabe donde encontrarla, y parece que nadie sabe cuando se estrenará.

Y se pone más raro: un reportaje del 8 de Junio de Amanecer que apareció en The Hollywood Reporter dice que Bel Ami sería estrenada el 19 de Octubre. Sin embargo, esta es la única mención con buena reputación que se ha hecho, y cuando un fan escéptico dejó un comentario pidiendo una confirmación adicional, The Hollywood Reporter no respondió.

RobstenDreams y Twilightish via Robward & Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...