INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de julio de 2011

Michael Welch habla de las escenas de sexo en Amanecer!




No es ningún secreto que los twi-hards de todo el mundo están esperando ansiosamente la tan comentada escena de sexo deAmanecer.

Sin embargo, hay al menos una persona que no está muy entusiasmado con Robert Pattinson y Kristen Stewart eróticos y humedos en pantalla.

"No he visto la escena", nos dijo Michael Welch en Second Annual Thirst Project Gala in Beverly Hills. "Y voy a ser honesto, no puedo decir que estoy deseando verlo, porque son buenos amigos míos y yo realmente no quiero ver eso."

Para aquellos de ustedes que están contentos de ver a Edward y Bella en la cama, Jackson Rathbone nos dijo en febrero de la escena era muy húmeda.

"Definitivamente es sexy", dijo. "Echa chispas. Chisporrotea como el tocino!"

Mientras tanto, Welch está a la espera de ver a Stewart en su próxima película de cuento de hadas de Blanca Nieves y los Huntsman.

"Ella va a ser una Blancanieves maravillosa", dijo. "Ella va a ser unica. Estoy muy entusiasmado porque yo soy un gran fan de su trabajo."

Fuente
| Vía | Traducción y adaptación PattinsonWorld

1 comentario:

  1. mmm bueno Michael, cuanto menos suena "raro", quizas sean celos de Rob ya que estas deseando verla a ella en Blancanieves! Es curioso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...