INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 30 de julio de 2011

Eclipse lidera con 12 nominaciones los Teen Choice Awards 2011

Image hosted by uppix.net


El domingo 7 de agosto se celebrará la gala de los Teen Choice Awards 2011.
Como era de esperar ‘The Twilight Saga: Eclipse’, lidera el grupo con nada menos que doce nominaciones incluyendo a ‘Choice Movie: Actor Sci-Fi/Fantasy tanto para Robert Pattinson y Taylor Lautner y Choice Movie Actriz de cine: Sci-Fi/Fantasy para Kristen Stewart.

En cuanto al mundo de la música, Justin Bieber es el favorito de cómo ‘Artista Masculino del Año’, mientras que en la categoría de ‘Artista Femenina’ se apila con un campo altamente competitivo que consiste en Adele, Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y Taylor Swift.

Robert y Kristen juntos!

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos aunque sea en la ceremonia de los Choice Movie . Tanto Robert como su novia están nominados en la categoría de mejor actor y actriz, respectivamente.
Pero habrá competencia y dura. La pareja protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson tambie´n han presentado su candidatura a los ‘Choice Movie: Sci-Fi/Fantasy.
Robert es candidato para cuatro premios en total, incluyendo su papel en “Agua para los elefantes” y premio, otra vez más, por su beso con Kristen.
En esta última categoría, Robert – que está saliendo con Kristen fuera del set – se enfrenta a la competencia de su co-estrella Taylor Lautner – que tiene su propio beso con Kristen en Eclipse.

Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ se encontrarán cara a cara en las tres categorías.
Otra que también estará presente en la ceremonia es la ex de Taylor Lautner, Taylor Swift , incluyendo Music Choice: Artista Femenina, Music Choice: Artista Femenino País y Music Choice:. canción de amor, por su sencillo ‘Mine’.
Justin Bieber, por su parte, tiene una sola candidatura.

Gente 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...