INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 15 de junio de 2011

Pepsi Refresh Stories: Robert Pattinson (Menores de 25)




Mientras nuestros amigos en el
Pepsi Throwback puede que amen el reproductor de VHS, estamos bastante contentos con la era digital de las estrellas de cine. Y vamos a empezar con el hombre que ha estado en dos de las sagas de películas más taquilleras: Robert Pattinson.

Ya sea interpretando a Cedric Diggory o Edward Cullen, Pattinson ha sido un apuesto galán que se ha ganado la admiración de sus seguidores - jóvenes y jóvenes de corazón. En 2009, fue nombrado incluso el hombre más guapo del mundo por la revista Vanity Fair! Todo esto antes de cumplir los 26 años!

Fuente|Traducción y Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...