INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de mayo de 2011

Muchos detalles y citas del show de Graham Norton – Estreno de BBC Press.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta semana en el show, Grahan Norton ha recibido la visita de la superestrella de Crepúsculo Robert Pattinson, de la ganadora de un Oscar, la actriz Reese Witherspoon, de la estrella de House Hugh Laurie y del humorista Shappi Khorsandi.
Hot desee la premiere de la nueva película, Agua para Elefantes, Reese y Robert hablan de la locura de la gente acampando durante 32 horas para verlos.
Graham recuerda a Robert que en una entrevista anterior, mientras hablaban de trabajar con Tay, la elefante estrella de la película, él había dicho: “Ella es el mejor actor con el que he trabajado).
Reconociendo la indignación de Reese, Robert dice: “Siempre estoy diciendo mal las cosas y esto vuelve a atormentarme, especialmente cuando me siento al lado del mejor actor con el que he trabajado”.
Admitiendo que ambos se han enamorado de la coprotagonista de cuatro patas, Reese dice: “Es increíble, reflexiva y comunicativa” Y Robert dice “Realmente pensé que teníamos un vínculo real, algo que nos unía”.
Hablando de representar sus propias escenas de riesgo para la película, Reese dice: “El primer par de veces que lo hice estaba aterrada, algunas de las cosas que estábamos haciendo eran increíblemente peligrosas. No teníamos equipo de seguridad, pero fue asombroso e increíble”.
Negando que intentara hacer los números sobre sus propios burros, ella dice: “No, ellos son para ponerlos en el coche y sacarles fotos”.
Ella también confirma el rumor de que el elefante se tiró un pedo en su cara: “Yo estaba de pie debajo de ella y no podía ver nada y luego pensé que había oído un disparo y me tiré al suelo, salí de debajo de ella y fue como: “Oh, Dios mío ¿qué demonios es esto?.
Sobre trabajar en los Estados Unidos, Robert dice: “Cuando fui a Los Ángeles por primera vez fue muy fácil convencer a la gente de que yo era miembro de la familia real. Le dije a la gente que fui a RADA (Real Academia de Arte Dramático) con el príncipe Guillermo. La gente pensaría: “Eres inglés. Creo del todo en ti”.
Hablando de sus fans, Reese dice: “Una chica dijo “¿Puedo olerte? Pensé que era totalmente extraño. Mis fans han invertido en mi vida personal, me dan consejos sentimentales, que a veces funcionan y otras no. Me encontré con un chico llamado Guy ayer, me dijo que le gustaba mi nuevo esposo … y no lo conoce”.
Robert añade: “Creo que tengo una relación más simple con los fans –les gusta gritar, Hay una cantidad enorme de energía, sólo tienen una cosa que decir y lo hacen gritando –es realmente poderosa”.
También revela que tenía una fan muy entusiasta y dice “Estaba haciendo una película en España y sólo tenía una fan en aquella época. Ella estuvo dando vueltas durante mucho tiempo por la zona de mi apartamento, por lo que la invité a cenar. Me llevó al restaurante de sus padres, que estaba muy lejos, y tuve que pagar un taxi, la comida era asquerosa y tuve que pagarla. Ella nunca volvió … fue la cosa más extraña”.
Robert, restando importancia a su condición de ídolo, dice: “¡Mis hermanas abusaban –solían darme una cola de caballo! Ellas no me ven como un ídolo y dicen que si yo no hubiera descubierto el gel para el cabello, yo sería simplemente el chico alto que iría a comprarles alcohol”.
Hugh Laurie entra un momento para hablar de su nuevo álbum de blues y de su nueva carrera como músico, él dice: “Es un sueño como experiencia. Espero leer sobre ello dentro de cinco años cuando lo sienta como real. Es lo que siempre he querido hacer, aunque parezca absurdo. He tenido esta oportunidad asombrosa de reinventarme y la he cogido con ambas manos”. Sobre sus actuaciones, dice “Fueron las tres experiencias más espantosas de mi vida”.
Confirmando que el lanzamiento del álbum se retrasó, debido a la Boda Real, él dice: Lo hicimos retroceder un poco para dar paso a la boda”. Y, con la lengua colocada firmemente en la mejilla, añade: “No quisimos robarles el primer plano”.
Sobre el enorme éxito internacional de House, Hugh dice, “Es bastante grande, es bastante considerable, no puedo dar cuenta de ello. Es un espectáculo con tanta palabrería densa que ni puedo imaginar cómo se puede traducir adecuadamente. House es tan idiomático, tan extremadamente ingenioso y bien escrito, que es extraordinario para mí que la gente esté dispuesta a entrar en él”.
Shappi hace un alegato a favor de que su gata perdida vuelva a casa y habla de su gira y de su actuación benéfica en el O2.
Hugh representa “You don’t know my mind” (No conoces mi mente), de su nuevo álbum, en vivo en el estudio.
Y finalmente, Graham, acciona la palanca de los miembros insensatos de la audiencia lo suficientemente valientes para sentarse en la silla roja.


BBC | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...