INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de abril de 2011

RUMOR: Robert Pattinson fue visto en el Chateau Marmont en West Hollywood



En el siguiente artículo hablan de Robert, Reese y su paso por Los Angeles debido a la promoción de Water for Elephants, incluyendo sus salidas en su tiempo libre. Os dejamos con la parte de Rob:

[...] Robert Pattinson mantiene un tono más discreto saliendo con cuatro amigos en el restaurante Chateau Marmont en West Hollywood. El grupo de amigos se encontraba en la esquina del fondo del patio, pero eso no impidió que los demás clientes del local lo reconociesen. Un grupo de personas intentó mandarle una bebida de parte suya, cosa que no está permitida en el Chateau, pero Pattinson parecía contento con el vaso de vino tinto que se pidió el mismo.


Fuente: People Vía: PattinsonStew
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

1 comentario:

  1. ¡Te ha quedado preciosa la foto, artista!
    Él está divino. ¿Le enviamos una botellita de vino tinto español? Bueno, mejor que venga a por ella.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...