INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de abril de 2011

Robert Pattinson en las 10 mejores celebridades de People de esta semana



"Yo estaba en realidad gritando de lo sexy qye estaba Reese en escena"
El resfriado de Robert Pattinson en la escena de sexo de Agua para Elefantes, las fans hubieran preferido que él hubiera estado abrumado por la emoción que con la nariz moqueando, en Extra.



People | vía | vía | Traduccón PattinsonWorld

ya resultan pesados con el tema del resfriado ... no os parece ?



2 comentarios:

  1. pero q pasa es q nadie ha tenido nunca mocos ????? q fuerte si Reese se cree q nos vamos a creer q no estaba es su salsa restregandose con Rob la lleva clara ,vale q no lo admita xq esta casada pero coño tampoco lo eches todo por tierra,vamos no creo q fuera pa tanto q lleva 15 hablando de sus goteos!!creo q el pobre ya tiene q estar algo mosqueado,bueno me presento voluntaria pa limpiarle los moquitos,y demas,,,,, si hace falta jummm!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Nelsa, di que si, ya está bien con el temita. De todas formas sabes como es la prensa, tu crees que Reese lo ha dicho en ese tono despectivo que nos quieren hacer creer? Pero si ha dicho que se le comería ... se contradice entonces? hmmmm creete la mitad de la mitad cari.
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...