INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 27 de abril de 2011

Lo que tal vez no viste de Amanecer parte 1!!!





Empezó la película y WOW! que te ha gustado tanto! Pero de la emoción quizá no viste lo siguiente:

-Cuando Alice le dice a Bella que vaya a dormir, se ve a Bella yéndose con un pequeño salto.

-En la escena donde Bella ve el atrapa sueños que le dió Jacob, te puedes dar cuenta que Edward acaba de llegar porque a Bella se le mueve el cabello.

-En el primer sueño de Bella casándose se puede ver a Phil.

-Rosalie entiende la expresión de Bella ante el comentario de Renee sobre los hijos cuando le llevan la peineta con los zafiros.

Click en mas información

- En la escena de la boda, Esme no sabe dónde poner su pierna al sentarse, vuelve a ver hacia un lado [cómo preguntando ¿Qué hago?] y luego regresa la mirada al frente.

-Todos aplauden y aparece la escena de la recepción con la canción en versión instrumental de My Love y luego la de Eclipse All yours.

- La escena donde Bella y Jacob “bailan” y este la carga, se puede ver claro que Bella perdió sus tacones y los reemplazo por tenis. Astuta no?!

- Al parecer el Amor de Bella y Edward llego hasta Rosalie y Emmet, En la escena donde se van en el auto, todos aparecen despidiéndose, y ellos….besándose.

- Respecto a las escenas de la luna de miel, la única anotación que se presento fue: Dónde están las manos de Edward en la escena del mar y dónde está la otra mano de Bella en la escena donde recuerda lo de anoche….ahí hubieron manos perdidas.

Ah! lo olvidaba, alguien por ahí vio un pezón de Bella en la escena de la luna de miel? el la primera toma después de lo del mar…

- Aparece la manada en la playa, y en la parte donde Leah,Jacob, Seth y Embry hablan sobre la imprimación, podemos ver al fondo a Quil jugando en la playa con Claire.

-Cuando se presenta la idea de que Bella beba sangre y Alice se lleva a Jasper, al parecer Emmett espera a que Rosalie le dé su consentimiento de que se vaya.

-Para la escena del parto, cuando Jacob sale de la habitación se sienta y llora, al fondo se puede ver a Edward intentando revivir a Bella.

Este mas que todo, creemos que fue un error pequeño de la película pues en la escena del parto, Jacob ve a Renesmee cuando no debió hacerlo porque si no se hubiese imprimado. Todos estamos de acuerdo en que la escena del parto es excepcional, pero a mi punto de vista creo que a la escena le falto algo, más sangre, bella vomitando, ahogándose, Jacob ocupado en ella y nada más.

En general la película ha sido una de las mejores adaptaciones, claro está que hicieron falta puntos que más de algunos de nosotros nos hubiese gustado verlos, pero no se puede tener todo en la vida. Así que si tienen la oportunidad de ver Amanecer de nuevo…Disfrútenla!

*Esta nota fue hecha después de ver 7 veces Amanecer. Las anotaciones son de varias personas. Si lograste ver todas es excelente! Si ves que algo que no leíste en la lista y tu lo viste! Coméntalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...