INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de abril de 2011

Gana yn asiento para la Conferencia de Prensa de Agua para Elefantes en Francia!



<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4


CONCURSO: Fans franceses pueden ganar un asiento en la conferencia de prensa de Agua para elefantes con Reese, Rob, y Christoph! ¡Sí! Es hermoso! Tenemos una gran noticia para los aficionados franceses! Usted tiene la oportunidad de participar en la conferencia de prensa de Agua para Elefantes con Reese Witherspoon, Robert Pattinson, y Christoph Waltz! Esta información nos llega de Cherie FM Radio:


Del 18 al 22 de abril en Cherie FM, Con motivo del estreno de la película "Agua para elefantes" pueden compartir un momento con los actores de la película. Participe en París en la conferencia de prensa de la película con Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz .

Hazte fan de Cherie FM Radio en Facebook y participar en el concurso:

http://www.facebook.com/cheriefmradio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...