INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de marzo de 2011

USA TODAY: Hollywood trae una nueva generación de hombres musculosos


El factor ‘Crepúsculo’
La razón de la doble moral?
“Son los dos arquetipos que ves en Twilight”, sugiere Dergarabedian. En una esquina está el pimpollo vampiro Edward y, en el otro, el corpulento hombre lobo Jacob. “Es probablemente un intento de asegurar que las mujeres vean estas películas.”
No es una mala conjetura. Sí, el objetivo sigue siendo el publico masculino entre de 18 a 25 años, que casi siempre se puede contar con que se presenten en al menos el fin de semana de estreno de alguna pelicula basada en un comic.

Pero a medida que el costo de los efectos especiales y los posibles tratamientos en 3-D aumentan, no es una mala idea ir más allá de la multitud y añadir un poco de dulce para los ojos de las mujeres también.
Considere la posibilidad de que las tres primeras peliculas de romance gotico basadas en la serie de populares libros han recaudado cerca de $ 1.8 mil millones totales en ventas de entradas en todo el mundo gracias a las mujeres que compraron su boleto.
Mientras tanto, los actores Robert Pattinson, 24, y Taylor Lautner, 19, se convirtieron en sensaciones de la noche a la mañana. Además, es normal que la definición de un galan de pelicula vaya en ciclos, dice Jeanine Basinger, jefe de los estudios de cine en la Universidad Wesleyan.

Puedes leer mas en ingles AQUI

Fuente usatoday Via twilightish Traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...